Convención izasa Scientific


Publicada em
Izasa Scientific
.
Madrid
,
Terça, Janeiro 23, 2018

 

El pasado 11 y 12 de enero se ha celebrado la Convención de Izasa Scientific en Tarragona, Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

 

Más de 150 personas se reunieron para ver los buenos resultados de 2017 y establecer nuevos objetivos para el año 2018. Entre noticias, premios y presentaciones, Izasa Scientific tuvo el placer de tener como invitado al Dr. Albert Barberà i Lluis, Director General de investigación e innovación en Salud, Conselleria de Salut de la Generalitat de Catalunya. 

 

Al día siguiente se realizó una bonita visita cultural al centro histórico de Tarragona. Al finalizar se formó parte de un proyecto de Ecoembes, la música del reciclaje. Para ello se construyeron instrumentos musicales a partir de material reciclado con el objetivo de donarlos y así ayudar en la formación musical de menores en riesgo de exclusión social.

El equipo se despidió tocando una canción con los instrumentos que ellos mismos fabricaron.

 

 

Sin lugar a dudas, la convención ha sido el momento ideal para fortalecer los lazos entre colegas, promover el espíritu de equipo y mejorar los valores y objetivos de la empresa.

 

Nos vemos el próximo año!

 

Izasa Scientific

Comentários


Adicionar novo comentário