Los CCiTUB celebran su 30º aniversario


Publicada em
Izasa Scientific
.
Barcelona
,
Quarta, Maio 16, 2018

El pasado 15 de mayo se han celebrado los 30 años de actividad de los Centros Científicos y Tecnológicos de la Universidad de Barcelona, Izasa Scientific ha formado parte de este gran día para el CCiTUB

 

Centros Científicos y Tecnológicos de la Universidad de Barcelona son un referente tanto a nivel nacional como internacional para la investigación, la innovación y la transferencia. Durante los últimos 30 años la evolución de su oferta tecnológica ha sido notable. Los buenos resultados de estos 30 años han sido un buen aliciente para que la celebración de su aniversario sea el esperado.

La reunión se ha organizado en el Aula Magna del Paraninfo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona. Han asistido el equipo rectoral, ex-rectores, la dirección de los CCiT, destacados cientíticos, directores de institutos de investigación, miembros de la mesa del parlamento de Catalunya, representantes del ayuntamiento de Barcelona y Hospitalet y por úlitimo, directores generales de empresas referentes en diferentes áreas de actividad.

Carlos Arribas, CEO de Izasa Scientific, formó parte del programa de ponencias, centrándose en el "compromiso estratégico de los CCiTUB con la investigación y la excelencia científica"

       


 

izasa scientific, ccitub,

Comentários


Adicionar novo comentário