Molino de cuchillas

molinos, pulverisette, fritsch

Pulverisette 11

Molienda, homogeneización y mezcla extremadamente rápidas

Procesos de corte rápidos, mezcla perfecta, muestras representativas

Las cuchillas especialmente curvadas del PULVERISETTE 11 logran hasta 56,000 procesos de corte por minuto.

En el modo inverso, el PULVERISETTE 11 permite una mezcla más completa si es necesario.
Los contornos interferentes en la pared interna del recipiente de molienda fuerzan el material de muestra hacia el centro del recipiente y aseguran así una mezcla  eficiente durante el molido. El resultado: una muestra homogénea dentro de un rango estrecho de tamaño de partícula.
Cualquier parte de la muestra tomada desde cualquier ubicación en el recipiente de molienda es representativa de la muestra original y, por lo tanto, garantiza un análisis exacto y significativo. Y eso para una amplia gama de materiales diferentes.

Clara ventaja de operatividad: guarda hasta 20 procedimientos operativos estándar

Una clara ventaja del PULVERISETTE 11 con respecto a los instrumentos comparables es la posibilidad de programar y guardar hasta 20 Procedimientos Operativos Estándar (SOP) y etiquetarlos con un texto claro. En lugar de SOP 1, 2 o 3, cada usuario encuentra directamente el programa guardado en la pantalla táctil, por ejemplo, para avellanas, plátanos o carne. Se pueden programar hasta 15 secuencias de molienda en cada SOP individual. La configuración de los SOP se realiza muy fácilmente a través de la pantalla táctil y el dial multifuncional del panel de control. Todos los SOP guardados se pueden controlar, cargar e intercambiar por PC portátil a través de la interfaz USB integrada. Y previa consulta, también entregamos los SOP, que se determinaron para ciertos materiales de muestra durante una molienda de muestra individual

AUTOCLAVABLE :Todas las partes en contacto con el material de muestra como el recipiente de molienda, la tapa y el cuchillo son autoclavables para la trituración estéril

Sistema VARIO-LID

El sistema Vario-Lid de ajuste libre se puede utilizar para reducir el volumen de la cámara de molienda hasta 0,54 litros y comprimir y aflojar manualmente el material de muestra al principio y en cualquier momento durante la trituración. Por lo tanto, siempre se logra una muestra homogénea en un rango de tamaño de partícula estrecho incluso para cantidades de muestra más pequeñas y para materiales difíciles de triturar.

 

Ler mais ...
Pedir mais info

Não existe actualmente nenhum conteúdo classificado com este termo